miércoles, 16 de septiembre de 2009

¿Y... Dónde está la Vieja?


En el trailer de Venezzia se puede ver una anciana (Venezzia/ Ruddy Rodríguez) evocando el pasado y dando pie al inicio de la película: "La Historia está muy lejos de los libros". Cuando la ví, pensé que la película se iría por el mismo camino de películas como Titanic o el “Lamentable” Benjamin Button... “Viejita a punto de morir recuerda su amor de juventud con quien aprendió a montar cachos y a vivir la vida loca.”

“La experiencia fue muy rara. Como yo interpreto un personaje de varias edades, tuve que pasar muchísimas horas en maquillaje, empezaba a las 3 de la mañana y a veces era la una de la tarde y no estaba lista, fue duro para todos.” Comenta la actriz.

Pero más duro, imagino, debió ser tomar la decisión de sacar estas escenas de la versión final, porque en la proyección para la prensa de ayer no hubo viejita, ni maquillaje, ni nada. En su lugar, hubo un calvo. El prólogo y epílogo de Venezzia quedaron a cargo de Agustín Segnini (Primo de uno de los Productores Ejecutivos) en unas escenas que en mi opinión y sin menospreciar el trabajo de nadie, no aportan absolutamente nada.

La película se estrena el 25 de Septiembre. Sirva este post como un adelanto de la entrevista que le realicé al director Haik Azzarian y a la mismísima Ruddy, quien se estrena como productora ejecutiva. Los comentarios adicionales después de haberla visto, van de cajón.

3 comentarios:

Elena dijo...

No entiendo por qué entonces gastaron tanto en transformar a Rudy, hmmm.. extraño. Espero que aunque sea lo coloquen en los "extras" si sacan DVDs.

*Mari dijo...

Como diría Miguel Angel Landa en los viejos tiempos: IN-COM-PREN-SI- BLE...

Esta es otra película que no me llama para naaaaaaaada la atención, aunque el nombre de este director si lo sé pronunciar (aplausos) ¡jajaja!

See ya around Mr. Caque

Caque dijo...

Sí, es la típica "Deleted Scene" de los special features de un DVD.
Quien sabe, a lo mejor no funcionó algo o tal vez por cuestiones de ritmo la sacaron. Tampoco es que sea una escena "fundamental", de hecho, no hizo falta, el cuento se echó completo sin necesidad de viejita.